Comprar casa en Ecuador desde Europa con Unión Andina. Con un financiamiento de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble, Unión Andina pone  a disposición de los ecuatorianos residentes en Europa  la posibilidad de comprar una vivienda en Ecuador. Con el fin de que comience a cumplir el sueño de comprar una casa en propiedad en su país de origen, la inmobiliaria andina le acompaña en todos los trámites de su compra, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves.

El proceso de compra de una casa en Ecuador desde Europa con Unión Andina es muy fácil. Al cliente de Unión Andina se le asigna un asesor inmobiliario personal. Una vez elegida la vivienda,  se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

Sin importar su situación migratoria financiera, Unión Andina brinda a los ecuatorianos residentes en Europa  la posibilidad de comprar una vivienda en las ciudades más importantes de Ecuador, como Quito, Guayaquil, Cuenca, Loja, Ambato o Riobamba, entre otras.

Seguridad, agilidad y flexibilidad

En la compra de cualquiera de las viviendas en Ecuador que usted elija,  Unión Andina le aportará: seguridad, agilidad (pre-aprobación inmediata) y flexibilidad (financiamiento de hasta el 95% del valor del bien. Posibilidad de adquirir vivienda nueva o usada y de escoger la fecha de pago de su cuota. Realizar abonos extraordinarios y cancelaciones anticipadas).

Comprar casa en Quito, en Guayaquil, en Loja y en una decena más de ciudades ecuatorianas desde urbes como París, Londres, Ginebra o Madrid ¡es posible con Unión Andina!. ¡No lo dude! Unión Andina le hará feliz y usted logrará la calidad de vida que merece. ¡Contáctese con nosotros y compre su casa en Ecuador!