Comprar vivienda Ecuador desde Europa con Unión Andina. Quito, Loja, Salinas, Ambato y Cuenca son algunas de las ciudades donde puede usted comprar su vivienda en Ecuador con Unión Andina desde cualquier parte de Europa, como París, Londres, Roma, Ginebra, Madrid o Barcelona. Unión Andina  pone a disposición de los ecuatorianos residentes en el continente europeo promociones de casas en Ecuador, al mejor precio y con todos los servicios y comodidades.

Casas en Quito, en Salinas o en Loja y en muchas ciudades más del bello Ecuador, para que usted elija dónde desea cumplir el sueño de tener su propia vivienda. La inmobiliaria andina, presente en las ciudades europeas más importantes, le asesorará y acompañará en todos los trámites, desde la selección de la vivienda hasta la concesión del crédito, el pago de la misma y la entrega de llaves. Unión Andina en Europa le ayuda a mejorar su calidad de vida una vez que regrese a su ciudad de origen en Ecuador.

Comprar vivienda Ecuador desde Europa:
El proceso de compra de estas promociones inmobiliarias en Ecuador es muy fácil. El cliente interesado en adquirir una vivienda u obtener financiamiento para la compra de su casa contacta con Unión Andina y se le asigna un asesor inmobiliario personal. Una vez elegida la vivienda, señala a un familiar en su ciudad de origen para que éste vaya a conocerla. Cuando el cliente recibe la conformidad de la ubicación y características del inmueble por parte del familiar, se realiza la reserva. Tras la entrega de la documentación necesaria y la evaluación y obtención del crédito, se firma la venta y se realiza la entrega de llaves.

El financiamiento que ofrece Unión Andina es de hasta el 70 por ciento del valor del inmueble. Con estas facilidades, la inmobiliaria andina tiene como fin que todos los ecuatorianos residentes en Europa comiencen a cumplir el sueño de comprar una casa en propiedad en su país de origen.

¡No lo dude más! Comprar vivienda Ecuador desde Europa con Unión Andina hoy mismo. ¡Contáctese con nosotros!