Promoción viviendas Harmony Town en Quito. Ubicado en el Valle de los Chillos, la Armenia, en Quito, Harmony Town es un conjunto privado de 14 torres de departamentos que Unión Andina pone a su disposición al mejor precio y con inmejorables condiciones de financiación. Si usted reside en Europa y su sueño es comprarse una casa en Ecuador ¡esta es una gran oportunidad!.

Las viviendas de esta excelente promoción acogen suites de 44m2 y departamentos de tres dormitorios de 75 y 80 m2. Asimismo, en las zonas comunes destacan: las canchas deportivas, los juegos infantiles, los estacionamientos subterráneos, así como las excelentes vistas y un entorno libre de contaminación. Además, Harmony Town cuenta con seguridad las 24 horas. Desde $ 35.745 podrá elegir su vivienda en este conjunto privilegiado de Quito.

Unión Andina Europa

Unión Andina es la inmobiliaria que hace realidad el sueño de muchos inmigrantes latinos residentes en Europa de tener su casa propia en su país de origen. Con una pequeña aportación inicial, todos los ecuatorianos pueden comprar su vivienda a precios muy asequibles y con excelentes condiciones de financiación. Unión Andina, le asesora en todo el proceso de compra y realiza todos los trámites para que usted compre su casa en Ecuador desde Europa sin preocuparse de nada.

Promoción viviendas Harmony Town en Quito. Ponte en contacto con Unión Andina en Europa hoy mismo.