Unión Andina en Europa te hará soñar. Si eres ecuatoriano, resides en cualquier ciudad europea, como Parías, Roma, Londres, Ginebra, Madrid o Barcelona  y tienes el sueño de comprar una casa en tu país de origen ¡no lo dudes más! y contacta con Unión Andina. La inmobiliaria andina te ofrece la posibilidad de adquirir tu vivienda en Ecuador desde una aportación mínima inicial.

La inmobiliaria andina posee una variada oferta de promociones de viviendas en Ecuador en las ciudades más importantes como son Quito, Guayaquil, Manta, Loja y Salinas, entre otras. Asimismo, pone a disposición de los ecuatorianos residentes en Europa un crédito vivienda con condiciones excepcionales.

Aumentar la calidad de vida

Con todas estas ventajas,  Unión Andina hace posible que muchos ecuatorianos que viven en Europa regresen a Ecuador con el sueño cumplido de tener una casa en su país de origen y aumenten así su calidad de vida. Además, Unión Andina asesora  a sus clientes en todo el proceso para que todo les resulte muy fácil, desde la selección de la vivienda y los trámites burocráticos,  hasta el pago de la misma.

Casas en Quito, en Guayaquil, en Salinas, en Loja  y en todas las ciudades importantes de Ecuador.  ¡Unión Andina en Europa te hará soñar! No dejes pasar la oportunidad de adquirir una vivienda en Ecuador  y de cumplir el gran sueño de ser propietario. ¡Pídenos información!